Buscar

miércoles, 15 de febrero de 2012

Proyecto In/Out. C.Naturales 1º ESO

Recientemente ha estado con nosotros Antonio Ortuño, padre de Ximo, para participar en una clase de C. Naturales y esta es su valoración:



El martes 14 de Febrero pude asistir a la clase de Ciencias de 1º de ESO. Puedo decir que la experiencia me resultó muy positiva y más para un profesinal de la enseñanza como yo, pues siempre se puede aprender de otros compañeros de profesión. Los recursos que se utilizaron durante la actividad me parecieron muy atractivos y motivadores para los alumnos, ya que pude comprobar que trabajaban con ganas y a buen ritmo.


El hecho de que dispongan de ordenadores portátiles es muy positivo, y más aún la forma en que se organizan los grupos de alumnos y la elaboración por parte del profesor de la unidad de trabajo en una webquest, que requiere un esfuerzo complementario muy meritorio. Creo que esta forma de trabajar puede resultar muy satisfactoria para nuestros hijos, destacando por último la importante labor de renovación pedagógica que está realizando el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario